Instalaciones de última generación

Nuestras instalaciones totalmente climatizadas, cuentan con equipamientos y las tecnologías más avanzadas que responden a la más alta calidad estructuradas para obtener la mejor optimización.

Así mismo incorporamos un sistema de eficiencia energética, automatización de los procesos de control y refrigeración con sistema autómata SCADA, con lo que garantizamos que nuestros productos lleguen al consumidor en óptimo de conservación.


Sistema de condensación

Posemos un avanzado sistema de conservación y refrigeración del producto, basado en la aplicación de sistemas de condensación y evaporación que aprovecha las condiciones ambientales externas.

Mediante este sistema alcanzamos la refrigeración del producto deseada, obteniendo un ahorro energético del 20 % y al mismo tiempo que conseguimos una conservación mas respetuosa con la vida útil del producto, sin alterar sus cualidades de sabor, olor… contribuyendo a una mayor calidad de los mismos, así como riqueza en la dieta de los consumidores.


Sala de selección y envasado

Todas las acciones en las etapas de producción, envasado y distribución que realizamos en nuestra organización se orientan hacia la mejora en la calidad de nuestros productos así como la seguridad alimentaria.

Ofrecemos una garantía total en cuanto a trazabilidad ascendente y descendente, así como la posibilidad de confeccionar diferentes formatos.


Logística e infraestructura

Legufrut Agro dispone de un sistema de logística e infraestructura avanzado que hace posible que los productos se trasladen en un plazo record desde el campo o invernadero en su tienda.

Nuestro sistema informático nos proporciona información para saber en cada momento las necesidades del cliente. Tiempos de entrega cortos, un procedimiento más exacto y para la garantía de recibir la mercancía fresca y rápido.



¿Quiéres visitarnos y ver nuestras
instalaciones en persona?

Estaríamos encantados en mostrar nuestro proceso de distribuición, envasado a través de nuestras instalaciones. Contacta con nuestro responsable de ventas.

José María Alvarez

Director de Ventas

Contacto

Cidade do Transporte· San Cibrao das Viñas · Ourense (Galicia)  
Teléfono. +34 988 384 500 · Fax. +34 988 384 752 

info@legufrut.com